You have an outdated browser

Please update your browser

Update browser

Nuestros productos del mar

Del mar a la mesa

Royal Greenland es uno de los principales grupos de productos del mar del mundo. Durante más de 200 años, hemos llevado productos del mar de los océanos de todo el mundo a su plato.

Pescado natural

Royal Greenland se complace en darle la bienvenida a nuestro mundo de pescado natural. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes unos excepcionales productos pesqueros naturales.

Pescado ahumado

Royal Greenland lleva produciendo pescado ahumado y marinado desde 1988 y sus empleados cuentan con más de 20 años de experiencia en la producción de la mejor calidad. Utilizamos únicamente el mejor pescado para nuestra producción y cuidamos cada una de las fases de producción, especialmente la seguridad alimentaria. La gama de productos ahumados de Royal Greenland ofrece unos altos estándares de seguridad alimentaria y el riesgo de crecimiento de listeria desaparece durante toda su vida útil.

Marisco y huevas

Algunos de los mejores alimentos naturales que ofrece la naturaleza son los mariscos. En todo el mundo, el marisco se valora y percibe como un alimento exquisito y de alta calidad.

...