You have an outdated browser

Please update your browser

Update browser
Leer más acerca de Acerca de Royal Greenland

El líder del Atlántico Norte

Estamos más cerca de los productos, de los clientes y de los consumidores

Al ser una empresa integrada verticalmente, Royal Greenland se sitúa en el centro de una amplia variedad de competencias, culturas, conocimientos y experiencia adquirida, y ofrece a consumidores de todo el mundo productos del mar de la más alta calidad procedentes tanto del océano Ártico como del Atlántico Norte.

La presencia mundial de Royal Greenland tiene su origen en las enormes extensiones del Océano Atlántico y el Océano Ártico. Nuestra flota de grandes arrastreros oceánicos se encuentra en los ricos campos de pesca entre Groenlandia y el este de Canadá, al este de Groenlandia y tan al noreste como el Mar de Barents.

A lo largo de la costa del oeste de Groenlandia y el Atlántico canadiense, los pescadores desembarcan el producto de su pesca en nuestras más de 40 instalaciones de desembarque y plantas de procesamiento. Esta proximidad local permite a Royal Greenland tener acceso a una variedad de mariscos frescos y deliciosos mientras que mantiene miles de puestos de trabajo en las comunidades locales.

En los mercados globales, las organizaciones comerciales locales se encargan de desarrollar los mercados, asesoran a los clientes y actúan como contactos esenciales entre el suministro del Océano Atlántico y el Océano Ártico y las demandas puntuales del mercado. Los equipos de ventas locales cuentan con el apoyo de los departamentos de calidad a nivel local, los equipos de marketing y desarrollo empresarial, lo que garantiza una comprensión profunda de las necesidades de los consumidores y de los clientes locales.

Trabajamos arduamente para alcanzar la más sólida posición en todos los mercados del mundo que ofrecen un potencial a largo plazo para nuestros productos.

Estamos más cerca de los productos, de los clientes y de los consumidores

Ver también

Leer más acerca de Misión y visión
...